PozMatch.com une a solteros con VIH en una atmósfera segura y social


El Rápido Versión: Desde 1998, PozMatch.com es un sitio seguro sitio de Internet de citas para solteros VIH positivos en todo el mundo. Esta plataforma sin prejuicios da la bienvenida gente de todos los antecedentes y les da ellos la habitación quieren desarrollar, sanar, para encontrar amor. PozMatch personas pueden usar la conversación foros comunitarios, mirar métodos y rápido mensajería características para construir contactos en internacionalmente.

Ant Babajee había sido diagnosticado como VIH positivo poco después este nuevo año en 2007. Si el chico podría ir atrás en el tiempo a eso en particular aleccionador día en enero, Ant declaró la primera cosa él haría decir ellos mismos no es para preocuparse.

“Eres el el mismo individuo habías sido justo antes obtuviste tu noticias, “el chico escrito. “usted es todavía digno de amor y respeto “.

Durante el último diez años, Ant ha llegado a términos y condiciones junto con troyano y girar “descaradamente positivo”. Ant le da crédito a su cerca círculo de amigos por dar el valentía moverse adelante sin vergüenza o arrepentimiento. Al ofrecerse como voluntario con causas del VIH y asistir servicio reuniones de grupo, Ant se rodeó de sí mismo de personas exactamente quién comprendió exactamente qué había estado pasando como un individuo chico con VIH.

No hace falta decirlo, no todo el mundo se siente cómodo aparecer fuera de el tocador directamente, y eso es el lugar donde el VIH sitio de citas PozMatch posiblemente podría ofrecer necesario servicio. Este nicho sitio fomenta un lugar seguro y anónimo atmósfera dónde VIH -los solteros positivos pueden preguntar, desarrollar amistades, y encontrar amor. PozMatch trae solteros entre ellos en una sociedad VIH-positiva muy unida.

Salud materias no son tabú aquí. Los solteros pueden abiertamente identificar como VIH positivo en el PozMatch citas por Internet perfiles, y eso es liberador para las personas que quizás no haber informado propio más cercano amigos o miembros de la unidad familiar sobre su diagnóstico médico todavía.

Desde que establecido en 1998, PozMatch tiene ha facilitado muchos exitoso discusiones sobre el VIH así como su efecto en las citas escena. Los solteros pueden usar esta sistema como una ubicación hablar fuera su preocupaciones, ver suyo día posibilidades, y desarrollar personal contactos de una manera única bueno espacio.

Aproximadamente el 52 % de los personas son menores de 35 años

Los solteros VIH positivos se siente separado del infección, {pero están|sin embargo, no están solos. Más de 36,9 millones de personas en todo el mundo aceptar el VIH / SIDA, más algunos 5,000 nuevos ataques ocurren todos los días.

Después de un pronóstico del VIH, muchas personas agonizan a través del futuro. Ellos pregúntate exactamente cómo una vez para decir ellos mismos. Ellos preocuparse por el sabiduría y ansiedad rodeando la enfermedad, así como estrés sobre si propio amor vida siempre función como la igual.

PozMatch puede consolar a los solteros durante estos inseguro veces y proporcionar tranquilidad que realmente amar es alcanzable sin importar tu calidad de vida posición.

El equipo se enorgullece por sí mismo de proporcionar una vecindario sin prejuicios en qué VIH- los solteros positivos pueden hablar sobre sus propios experiencias, miedos y Sueños. Pueblo da la bienvenida gente de todas las edades, orientaciones y razas. Cuando tú mismo tienes VIH o estás dispuesto a salir con alguien con VIH, usted registrarse para gratuito y comenzar mezclarse en grupo foros y personal mensajes.

PozMatch comunidad características un poco más chicos que damas en línea. Según interno estadísticas, aproximadamente 69,43 porcentaje de visitantes determinar como hombres y 30.57 por ciento seleccionar como mujeres.

La base de cuenta del sitio de citas adicionalmente se sesga un poco más joven. Simplemente más del 52 por ciento de personas son menores de 35 años, así como 13,46 por ciento tienden a ser mayores de 65. PozMatch tiene nivel superior buscar filtros ayudar solteros descubrir personas en lo mismo grupo de edad o lugar.

Muchos personas buscar bajo un apodo, para permitirles mantener solo un poco de confidencialidad . Sin embargo, el sistema antifraude del sitio de Internet de citas verifica la identificación de nuevo personas y asegura son de hecho allí por el ideal factores.

Foros habilita Individuos Accede a Healing

PozMatch permite a los solteros VIH positivos hacer importante conexiones en línea. El sitio características todas las excelentes características de un sitio web de citas pero además proporciona un abierto tablero de discusión diseñado para responder a inquietudes y problemas relacionados con el VIH .

Más de 1.200 personas han publicado enviado citas ​​consejos y dado estímulo a los solteros VIH positivos cuando miras el citas en línea mundo. Este espacio libre fomenta la mayoría crecimiento y crea un sentimiento de sociedad. Usuarios suministro unos a otros seguridad directrices y básico salir ideas así como individual reseñas sobre sus experiencias emparejamiento con VIH.

“No deberías jugar juegos”, había escrito un usuario en una publicación. “Los juegos deberían realmente no entrar directamente en la relación y unión arena … [esto] produce innecesario crisis “.

PozMatch permite personas VIH positivas expresar su único cuentos y desarrollo real conexiones, pero también toma excelente dolores ver que todos se quedan seguros durante el sitio. El grupo respeta el consumidor el derecho a privacidad, así como el sitio no necesita para clientes para alrededor ellos mismos revelando su particular completos marcas, profesiones, o cualquier otro reconocible información.

Comprensiblemente, privacidad es importante preocupación para la mayoría PozMatch consumidores, para que aprecien el adicional anonimato y seguridad ofrecida por el sitio. Una estricta política de privacidad en línea asegurarse de personas individual los datos son segura. Basado en el política, “Nosotros no compartir privado información con terceros con respecto a su impulso publicidad y marketing funciones sin el permiso “.

PozMatch miembros pueden ponerse en contacto con la confidencialidad personal a través de correo electrónico para terminar una cuenta de comerciante y eliminar todo privado información relativo a esa perfil. Estos necesidades son honradas dentro de un mes de recibo. Tan pronto como PozMatch tenga eliminado la perfil, el consumidor no podrá desplazar o recuperar esa información, y todo cuenta programas es instantáneamente terminado.

una información cobertura El oficial supervisa el sitio web de citas confidencialidad prácticas podría responderá a cualquier consulta exactamente cómo individual la información se usa, discutido y mantenido en PozMatch. Aprobar un mensaje a support@pozmatch.com para obtener más información.

PozMatch coincide los requisitos de la comunidad VIH-positiva

PozMatch tiene exitosamente conectado numerosas personas que se citan con VIH en todo el mundo, por lo tanto el práctico personal sigue creciendo la sistema para ayudar en gran medida más y más personas encontrar compañía y compañía después de un diagnóstico médico de VIH.

Desde su lanzamiento en 1998, PozMatch características empujó el estigma contra personas con VIH y proporcionado un lugar donde web personas que se citan comienzo otra vez. Los solteros en este sitio mostrar un típico lucha, y esto les proporciona un común conexión. Debido a PozMatch, los solteros VIH positivos no tienen que ocultar en el sombras o la cara su único dolencia solo.

Salud estado no siempre tiene poner en ti espalda recta de vida quieres. Al involucrarse en la comunidad VIH-positiva, usted fácilmente satisfacer de corazón abierto personas que seguramente te verán por ti, no propio diagnóstico. Ant mencionado él tiene identificado suficientes amigos VIH positivos que poseen ido a tomar leal interacciones y también realmente niños.

“No lo haré acostaré para sus necesidades: podría ser difícil a veces vivir con el virus “, Ant dijo. “Aunque hay puede haber frustrante ocasiones adelante, puede hacer VIH limitado sección de tú mismo ​​”.

visite el página del autor